mane.rt@hotmail.com

ALL RIGHTS FOR THE PHOTOES RESERVED TO Unique Hotels Group

Las flores de Bach tienen su origen en Inglaterra, con el trabajo del médico y homeópata Dr. Edward Bach, quien influenciado por las ciencias médicas más antiguas, tuvo siempre la inquietud de concentrarse no sólo en las enfermedades, sino en la persona en su totalidad, aspirando a un enfoque más holístico de la medicina.

 

Como una forma de alejarse de la necesidad de drogas y medicinas, se enfocó en la creación de 7 nosodes bacterianos que sustituyeran las conocidas vacunas, los que más tarde buscó reemplazar por plantas y hierbas, hasta crear sus conocidas esencias florales.

 

Bach estableció la relación entre las enfermedades y los errores fundamentales, planteando que la enfermedad era un conflicto entre el ego y la conciencia, produciendo desórdenes en el sistema y tejidos orgánicos, y cuyo conflicto surgía al dejar de interrelacionarse con uno mismo y con lo que nos rodea.

 

Así el extracto de la parte curativa de la planta, traspasa su función energética, conviertiéndose en la fuerza de vida que viene a afectar positivamente los cuerpos energéticos de cada persona, aportando beneficios emocionales y mentales que alejan de la enfermedad.

 

Por tanto, la terapia floral es aplicable a diversas situaciones emocionales, físicas, de pensamiento y espirituales.

 

La terapia floral es una forma de ayuda para diferentes situaciones que afectan la vida de todo ser vivo.

 

Es así como se acude a ella para momentos de cansancio, miedos, enfermedades diversas, déficit atencional, duelos, y muchas otras, como también otras situaciones de tipo espiritual.

 

Su uso se hace extensivo incluso a plantas y animales. Todo ser vivo se puede beneficiar con su poder energético curativo, y su uso puede ser para ingesta, spray para ambientes o en crema.

 

Flores de Bach

Terapias Complementarias

 

whatsapp   +56 9-6-8390811

Lunes a Viernes en la tarde.

Sábados por la mañana

Santiago- Chile